MoSSHe

MoSSHe 1.4.0

Pack de monitorización para servidores en entorno SSH

MoSSHe es un pack de herramientas de monitorización diseñado para asegurar el control y la seguridad en un entorno de sistemas para Internet, formado por múltiples servidores web y demás. Concebido para detectar impactos en una red y medir su rendimiento, utiliza una conexión segura vía encriptación, de tal forma que pueda llevar a cabo una inspección muy detallada de los sistemas comprobados. Ver descripción completa

Bueno
7

MoSSHe es un pack de herramientas de monitorización diseñado para asegurar el control y la seguridad en un entorno de sistemas para Internet, formado por múltiples servidores web y demás. Concebido para detectar impactos en una red y medir su rendimiento, utiliza una conexión segura vía encriptación, de tal forma que pueda llevar a cabo una inspección muy detallada de los sistemas comprobados.

MoSSHe no permite el control remoto vía el sistema de monitorización pero dispone de una interfaz web bastante entendible y sencilla de manejar, mediante la cual comprobaremos el estado de los sistemas (hasta 100), MoSSHe es ideal para administradores y responsables helpdesk.

En realidad, comprobará toda una serie de servicios y sistemas locales y remotos, procesos de usuarios, espacio de disco, tiempos de carga, así como servicios SMTP, POP3, http y las peticiones SNMP incluidos. A través de la interfaz web, comprobarás todos estos estados, de los servidores y, hasta tendrás acceso a un historial muy completo del comportamiento de los servicios. Un entorno seguro ya que sólo permite visualizar las informaciones, no actuar directamente.

MoSSHe

Descargar

MoSSHe 1.4.0